Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.


Portamuestras 3D

Los portamuestras se desarrollaron junto con investigadores para microscopía de hoja de luz en piezas de tejido limpiadas. Son adecuados para su uso con todos los métodos habituales, es decir, con medios de inclusión acuosos y basados en disolventes.

En la microscopía de lámina de luz, las piezas de tejido se iluminan a través de las paredes laterales de entrada de luz usando una lámina delgada de luz láser. La muestra se atraviesa verticalmente con respecto a la hoja de luz para escanear la muestra en su totalidad. La fluorescencia de los planos de muestra individuales se registra con una cámara desde arriba y se reconstruye en un software de visualización 3D.

Hay dos tipos de portamuestras para muestras de tejido de diferentes tamaños. Están hechos de plástico de alta calidad óptica y químicamente resistente con un índice de refracción similar al del vidrio de aproximadamente 1,5. Ambos depósitos están ensanchados en la parte superior para facilitar el llenado y mover los meniscos marginales fuera del área de visualización.

Este último permite obtener imágenes sin distorsiones a través de la superficie del líquido cuando se utilizan lentes secas no sumergibles. El borde extendido permite una manipulación segura de los recipientes de muestra y ofrece un área para escribir o una etiqueta para la identificación de la muestra.
Los portamuestras son apilables.

El contenedor pequeño ofrece espacio utilizable para muestras de hasta 40 x 15 x 10 mm. Su forma optimiza el área utilizable para exposición y adquisición de imágenes con grandes lentes secos con bajo consumo del medio de inclusión. El contenedor está diseñado para tamaños de muestra que, después de la limpieza, se pueden registrar completamente con iluminación unilateral, como cerebros de ratones u otros tejidos de tamaño comparable. La iluminación unilateral se produce a través de la pared de entrada de luz.

El contenedor más grande es cuadrado en vista en planta y tiene cuatro paredes de entrada de luz numeradas que encierran el espacio de aproximadamente 40 x 40 x 25 mm que se puede usar para las muestras. Además, la apertura ofrece espacio para el uso de lentes de inmersión y puede usarse con iluminación en ambos lados.

Cat. N° 5241010 5241011
Dimensiones
exteriores aprox.:
55 x 31 x 35 mm 55 x 55 x 38 mm
Volumen
(llenado hasta debajo
del borde de
desbordamiento):
aprox. 9 ml aprox. 47 ml
Altura del espacio
de desbordamiento:
aprox. 10 mm aprox. 10 mm
Inclinación de la pared
de entreada de luz:
aprox. 1,9° con
respecto a la vertical
inclinado hacia afuera
en la parte superior
aprox. 1,9° con
respecto a la vertical
inclinado hacia afuera
en la parte superior
UE: 40 10
Copyright 2022 - Paul Marienfeld GmbH & Co. KG