Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.


Aviso legal

Una empresa liderada por la familia Marienfeld en su cuarta generación
Aviso legal

Aviso legal: Paul Marienfeld GmbH & Co.KG

Información proporcionada según la Sección 5 de la Ley Alemana de Telemedia (TMG):

Paul Marienfeld GmbH & Co.KG
Am Wöllerspfad 4 
97922 Lauda Königshofen

Representada por:

Gerd Marienfeld
Harry Marienfeld

Contacto:

Teléfono: +49 (0) 9343 62 72 0
Telefax:   +49 (0) 9343 62 72 25
Correo electrónico: info@marienfeld-superior.com

Registro de entrada:

Ingreso en el Registro Comercial
Tribunal de registro: Mannheim
Número de registro: HRA 560306

Número de Identificación Fiscal:

Número de identificación del IVA de acuerdo con la Sección 27 de la Ley Alemana de Impuesto al Valor Agregado:
DE 811479105

Resolución de conflictos

No tomamos parte en las resoluciones de disputas en línea en las juntas de arbitraje de
consumidores.

Responsabilidad por el contenido

Como proveedores de servicios, somos responsables de nuestros propios contenidos de estos sitios web, de acuerdo con la Sección 7, párrafo 1, Ley Alemana de Telemedia (TMG). Sin embargo, de acuerdo con la Sección 8 a 10 de la Ley Alemana de Telemedia (TMG), los proveedores de servicios no están obligados a monitorear permanentemente la información presentada o almacenada ni a buscar evidencias que indiquen actividades ilegales.

Las obligaciones legales para eliminar información o bloquear el uso de la información permanecen sin respuesta. En este caso, la responsabilidad solo es posible en el momento del conocimiento sobre una violación específica de la ley. Los contenidos ilegales serán eliminados inmediatamente en el momento en que tengamos conocimiento de ellos.

Responsabilidad por el contenido

Nuestra oferta incluye enlaces a sitios web externos de terceros. No tenemos influencia sobre los contenidos de esos sitios web, por lo tanto, no podemos garantizar dichos contenidos. Los proveedores o administradores de sitios web vinculados son siempre responsables por sus propios contenidos.

Los sitios web vinculados se han revisado por posibles infracciones de la ley en el momento del establecimiento del enlace. Los contenidos ilegales no fueron detectados en el momento del enlace. No se puede imponer un control permanente de los contenidos de los sitios web vinculados sin indicaciones razonables de que ha habido una violación de la ley. Los enlaces ilegales se eliminarán inmediatamente en el momento en que tengamos conocimiento de
ellos.

Derechos de autor

Los contenidos y las compilaciones publicados en estos sitios web por los proveedores están sujetos a las leyes de derechos de autor alemanas. La reproducción, edición, distribución y el uso de cualquier tipo fuera del alcance de la ley de derechos de autor requieren un permiso por escrito del autor o creador. Las descargas y copias de estos sitios web están
permitidas solo para uso privado.
El uso comercial de nuestros contenidos sin el permiso del autor está prohibido.

Las leyes de derechos de autor de terceros se respetan siempre que los contenidos en estos sitios web no se originen en el proveedor. Las contribuciones de terceros en este sitio se indican como tales. Sin embargo, si observa alguna violación de la ley de derechos de autor, infórmenos. Tales contenidos serán eliminados inmediatamente.

Copyright 2021 - Paul Marienfeld GmbH & Co. KG