Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.


Service

Nuestra atención se centra en satisfacer las necesidades del cliente.

FAQ - Preguntas frecuentes

Si tienen otras cuestiones, por favor no duden en contactarnos. Será un placer poder ayudarles.
Probablemente las preguntas frecuentes siguientes ya contestan sus cuestiones:
 

FAQ

¿Puedo comprar directamente a Uds. si soy un consumidor final?

Como somos un fabricante, lamentablemente no es posible suministrar directamente a consumidores finales. Nuestros productos son comercializados por comerciantes especializados. No dude en contactarnos por favor. Con mucho gusto le informaremos sobre su comerciante más cercano.

¿Por qué las láminas portaobjetos tienen una fecha de caducidad?

Las láminas portaobjetos son hechas de vidrio químico de la clase hidrolítica 3. Este tipo de vidrio está sometido a un proceso natural de envejecimiento que influye negativamente en la calidad de las láminas. Rogamos presten atención a los consejos para las condiciones de almacenamiento que están incluidos en cada cartón de 2.500 piezas.

¿Qué es D263?

El D263 es un vidrio borosilicato de la clase hidrolítica 1 que utilizamos para nuestras laminillas cubreobjetos. Seguido les detallamos las características técnicas más importantes:
 
índice de refracción (nd) = 1,5231 (588 nm)
coeficiente térmico de dilatación (20-300 °C) = 72x10-7/K
temperatura de transformación (Tg) = 557 °C

¿Qué productos llevarán una marca CE y cuáles no?

Según la ley están catalogados como "productos de in-vitro-diagnóstica" (IVD) todos los productos médicos que, según la determinación del fabricante, son destinados a la investigación-in-vitro de sustancias procedentes del cuerpo humano, incluidas la sangre y las donaciones de tejidos.

Los accesorios generales para laboratorios no cuentan como "in-vitro-diagnósticos", a no ser que por sus características el fabricante los declare como "destinados a la investigación-in-vitro".

Los productos de in-vitro-diagnóstica hasta ahora oficialmente verificados, serán suministrados en el futuro con marca CE.
Otros IVD de nuestra gama que en el mercado europeo de ahora en adelante solo serán disponibles con marca CE son: los tubos capilares para la toma de sangre, las pipetas mezcla-sangre y las pipetas para la sedimentación de sangre.

¿Qué tengo que tener en cuenta al vender mercancía CE?

Desde el 6 de diciembre del 2003 de acuerdo con la directiva de in-vitro-diagnósticos 98/79/EC del Parlamento y Consejo Europeos los productos IVD, o sea de investigación in-vitro, solamente pueden ser comercializados dentro de Europa si llevan una marca 'CE'.

Son considerados comerciantes los fabricantes o importadores que están indicados en el producto o su embalaje como el fabricante del mismo.

Nuestros clientes, los comerciantes especializados de productos médicos, según §3, también tienen que actuar como asesores médicos para los usuarios de IVD y tienen que informar inmediatamente al fabricante de cada grave incidente. Un incidente se califica como grave cuando hay personas que sufren daños graves en su salud usando un producto IVD.

Para poder retirar rápidamente del mercado los lotes de fabricación cuyos productos hayan causado tales daños es necesario que, dentro de la cadena de comercio, cada uno sepa de qué lote ha suministrado a qué cliente. Por lo tanto el registro del stock según lotes es la condición para posibilitar una rápida retirada de los productos.

¿Qué significa la característica "punta mejorada" referente a sus lancetas de sangre?

La "punta mejorada" es la punta asimétrica de nuestras lancetas de sangre. Gracias a esta forma especial el pinchazo en la piel es mucho menos doloroso que con una lanceta corriente. Además se cura más rápido.

¿Qué vidrios volumétricos son disponibles para obtener "certificados de conformidad"?

Los siguientes:
Pipetas graduadas y volumétricas, probetas graduadas, matraces aforados, buretas según Mohr y según Pellet. Estos productos llevan la marca "H" que representa la certificación de conformidad de la mercancía. Si lo desean y pagando un suplemento también extendemos certificados de conformidad escritos para probetas graduadas, matraces aforados y buretas.

¿Qué tipos de certificados de conformidad existen para sus vidrios volumétricos?

Nuestros vidrios volumétricos con marca "H" vienen con un certificado de lote. Pagando un suplemento extendemos tambíen un certificado individual con el resultado de la prueba.

¿Por qué los tubos capilares tienen una fecha de caducidad?

El efecto capilar disminuye con el tiempo cuando se trata de tubos capilares de vidrio. En el caso de los tubos capilares con heparina además disminuye la calidad de la heparinización.

¿Cuál es la diferencia entre la máscara de resina epóxida y la impresión negra de Teflón?

Las máscaras de resina epóxida se adhieren excelentemente al vidrio y su producción es más económica que los recubrimientos de flúor-polímeros como por ejemplo el Teflón® (marca registrada de DuPont). Las máscaras de portaobjetos recubiertos con flúor-polímeros normalmente son más hidrofóbicas.

¿Qué tiempo de caducidad tiene el Histofluid?

El Histofluid cerrado no tiene fecha de caducidad. Por lo tanto no requiere un registro del stock según lotes. Una vez abiertas las botellas el xylol contenido en el diluyente se fuga y el líquido se seca poco a poco. Sin embargo es posible volver a diluirlo añadiendo xylol. A causa del xylol contenido es recomendable trabajar solamente debajo de un extractor.

Copyright 2022 - Paul Marienfeld GmbH & Co. KG