Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.


Información sobre aparatos volumétricos

A wide range of products from one source
Información sobre aparatos volumétricos

Limpieza de cristalería volumétrica

La cristalería de laboratorio puede limpiarse manualmente o por máquina. Al limpiar instrumentos volumétricos y equipos con impresiones específicas de la aplicación, asegúrese de que la temperatura del baño de enjuague no exceda los 70 °C en uso con detergentes alcalinos para evitar daños de las graduaciones y otras impresiones como marcas de capacidad. Además, el período de retención debe reducirse al mínimo.

Los medios alcalinos junto con temperaturas superiores a 50 °C y un período de retención más largo pueden causar cambios de volumen debido a la erosión del vidrio y pueden destruir las impresiones.

Recomendamos la limpieza de instrumentos en agua con una temperatura de más de 90 °C sin ningún tipo de aditivos químicos (limpieza con agua caliente). Los instrumentos hechos de vidrio sódico-cálcico no deben exponerse a cambios rápidos de temperatura. Deben calentarse lentamente y también deben enfriarse lentamente para evitar grietas por tensión.

Copyright 2022 - Paul Marienfeld GmbH & Co. KG