Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.


Medioambiente

Una empresa liderada por la familia Marienfeld en su cuarta generación
Medioambiente

Protección del medio ambiente

Maximizar la rentabilidad nunca debe llegar a ser el único objetivo de una empresa. En Marienfeld nos sentimos predispuestos a proteger nuestro medio ambiente y a usar todos los recursos con la mayor eficacia y razón posible.

Por ejemplo:

  • Utilizamos una bomba de calor geotérmica altamente eficiente y limpia y una central térmica tipo bloque para la calefacción de nuestras instalaciones en invierno y el enfriamiento en verano. De esta manera creamos buenas condiciones de trabajo para nuestro personal con energías renovables y ambientalmente emigables.
  • El agua procesada es limpiado a fondo mediante nuestro tratamiento de agua antes de ser canalizada al sistema de alcantarillado.
  • Además, generamos electricidad de manera ecológica mediante un sistema fotovoltaico.

Es nuestra firme convicción que todos deben contribuir a proteger nuestro planeto para las generaciones futuras, tambíen. No vamos a sacrificar este objetivo por cualquier búsqueda de ganancia.

Copyright 2022 - Paul Marienfeld GmbH & Co. KG