Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.


Nuevo en el programa

Una empresa liderada por la familia Marienfeld en su cuarta generación
Nuevo en el programa
2019-05-08 14:54

Nuevo en el programa

Hemos incluido otro producto BRAND® en nuestra gama de productos: la bureta de botella Titrette®.

¡Con esta bureta digital, disponible en tamaños de 10 ml, 25 ml y 50 ml, puede valorar de forma rápida y confiable con la máxima precisión incluso en espacios pequeños e independiente de la fuente de alimentación, en el laboratorio, en producción in situ!

Las ruedas de fácil agarre y un accionamiento suave de precisión para valoraciones, que pueden ser tanto rápidas como gota a gota, permiten una manipulación del Titrette® particularmente sencilla y segura. La cánula de valoración es ajustable horizontal y verticalmente y puede adaptarse a sus necesidades.

Para facilitar su trabajo, BRAND® ha agregado 4 funciones electrónicas útiles al dispositivo. La técnica "Easy Calibration" posibilita ajustar el aparato de forma sencilla y rápida pulsando simplemente el botón. Para recordar la  fecha de la próxima calibración, simplemente almacénela en la posición "GLP". En el modo de ahorro de energía "APO" (Auto-Power-Off) se puede ajustar el tiempo hasta la desconexión automática durante interrupciones prolongadas de utilización desde 1 hasta 30 minutos. Si desea utilizar el dispositivo como una microbureta, puede cambiar la visualización del volumen valorado de 2 a 3 lugares decimales en "dP" (decimal point). Por encima de 20 ml, se muestran automáticamente 2 lugares decimales.

La bureta Titrette® también está disponible con interfaz para PC.

Volver

Copyright 2022 - Paul Marienfeld GmbH & Co. KG