Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.


HandyStep® touch

Una empresa liderada por la familia Marienfeld en su cuarta generación
HandyStep® touch
2019-08-30 10:53

HandyStep® touch

¡La próxima generación de dispensadores repetitivas de BRAND® ya está disponible!

El dispensador ahora viene con una pantalla táctil con menúes intuitivos y menu de ayuda integrado en las idiomas alemán, inglés, español, franés y chino.

Los instrumentos son adecuados para carga inductiva con el soporte de carga opcional y ofrecen la solución para cada aplicación. Con las funciones ampliadas del HandyStep® touch S, incluso los procesos complicados pueden implementarse sin inconvenientes.

Los claros menúes permiten un manejo intuitivo y un trabajo rápido sin perder de vista las funciones y los parámetros más importantes. La detección automática del tamaño de las puntas PD II de BRAND® evita errores con estas puntas con codificación patentada en el émbolo. Una vez colocadas, el tamaño detectado de la punta se muestra de forma automática. Así, el volumen que se desea dosificar se puede seleccionar de manera rápida y sencilla.

Volver

Copyright 2022 - Paul Marienfeld GmbH & Co. KG